El Despacho

El Despacho de Abogados Salvador & Warden lleva prestando sus servicios en el mercado jurídico desde el año 2005. En ese año, los abogados Javier Alcaide Royo e Iván Salvador Gil decidieron comenzar a colaborar juntos, buscando dotar a sus respectivos despachos profesionales de una mayor capacidad de respuesta al continuo avance del mundo jurídico.
La primera sede de la firma se estableció en el despacho de la calle Alcalá 508 de Madrid, y ya desde el principio se puso de manifiesto que la unión significaba un salto cualitativo en la calidad del servicio prestado a los clientes.
Desde esta primera ubicación en el despacho de la calle Alcalá 508 de Madrid, hasta su actual situación en el despacho de la calle de La Rioja, número 13, el bufete se ha caracterizado por el trato cercano al cliente así como por una constante búsqueda de la excelencia jurídica.
En septiembre de 2007, este progreso llevó a la firma a acogerse a la nueva Ley de Sociedades Profesionales, conforme a lo cual el bufete adoptó la forma mercantil de Sociedad Limitada Profesional y a trasladar su sede al despacho de la calle Cartago, número 2, esquina con la calle de Alcalá, número 634, lo que supuso un aumento más que considerable en las posibilidades de crecimiento de la firma y en la prestación de un servicio adecuado al ideal del bufete.
Los socios fundadores del despacho, Iván Salvador Gil y Javier Alcaide Royo, así como el resto del grupo humano que conforma la Firma Salvador & Warden, han tratado siempre de dotarla de una estructura que le permitiera dar un servicio ágil y dinámico, cuyos pilares fundamentales fueran la profesionalidad, el conocimiento jurídico y el buen trato al cliente.
En los ya más de 15 años desde la fundación de la firma, el progreso continuo ha dado la razón a esta forma de actuar dentro del mundo del Derecho.
Actualmente, y en este mismo sentido de progreso, siendo conscientes de la importancia de la revolución digital, el Despacho Salvador & Warden se ha ido dotando de mecanismos para adaptarse a los nuevos tiempos. Excelencia, trato profesional y cercano y formación continuada de los componentes de la firma. Estos son los cuatro pilares que sustentan al Despacho de abogados Salvador & Warden.

Contacto

Rellene nuestro formulario de contacto y un abogado especializado se pondrá en contacto con usted a través del método elegido para asesorarle debidamente.

Datos de Contacto

Calle de La Rioja, núm. 13, esc. Dcha., Bajo E 28042 – Madrid

Redes sociales

Déjanos tus datos y te llamaremos