Divorcios

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Tanto los divorcios como cualquier otro tipo de separación de pareja supone, no solo la ruptura jurídica del vínculo, sino un doloroso trámite personal. En “Salvador & Warden” estamos a su disposición para ayudarle a superarlo y evitar que se generen consecuencias aún más desagradables

Divorcios

La normativa y la jurisprudencia cambiante, reflejo claro de los cambios sociales que han ido acaeciendo en nuestra sociedad en las últimas décadas, hacen aún más importante el asesoramiento altamente especializado ofrecido por los abogados de “Salvador & Warden”, que puede ahorrarle tiempo, dinero y, sobre todo, muchas preocupaciones.

Así, por ejemplo, la última reforma operada por la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria, introdujo cambios sustanciales en los procedimientos de divorcio, permitiendo, por ejemplo, su sustanciación, siempre y cuando no existan hijos menores de edad, ante Notario, y no ya solo mediante los tradicionales procedimientos judiciales.

La cercanía en el trato, la profesionalidad, la formación continuada de nuestros profesionales y la experiencia hacen del Despacho de Abogados “Salvador & Warden” la mejor elección para la tramitación de su divorcio o separación.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.

De la misma forma e igualmente como ejemplo, la Jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia de guarda y custodia sufrió, desde agosto de 2016, un cambio de 180 grados al establecer la guarda y custodia compartida de los hijos menores de edad como el régimen preferido y preferible tras la separación o divorcio de los progenitores.

Contacto

Rellene nuestro formulario de contacto y un abogado especializado se pondrá en contacto con usted a través del método elegido para asesorarle debidamente.

Datos de Contacto

Calle de La Rioja, núm. 13, esc. Dcha., Bajo E 28042 – Madrid

Redes sociales

Déjanos tus datos y te llamaremos