Vivienda y Alquiler

ARRENDAMIENTOS

Nuestros abogados asesoran y asumen la dirección letrada en todo tipo de procedimientos derivados del alquiler, pudiendo en su caso confeccionar y/o revisar todo tipo de contratos de Arrendamientos sean de vivienda habitual, temporada o local de negocio. Además, revisamos la validez de todo tipo de cartas o Burofax remitidos por arrendatarios, arrendadores o administradores, evitando con ello la repercusión o aumentos de rentas o reparaciones que no sean ajustados a la ley.

Abogados especialistas en Alquileres y Arrendamientos.

El porcentaje de vivienda en alquiler en España se sitúa históricamente en torno al 17% del total. Este dato choca frontalmente con los datos de otros países de la Unión Europea, como Alemania, Austria, Países Bajos, Suecia, Dinamarca o Suiza, en los que este mismo porcentaje se sitúa entre el 30% y el 50%. Además de las cuestiones sociológicas, una de las razones fundamentales de la baja tasa de alquiler en España radica en la sensación de falta de protección normativa al alquiler.

A esta sensación no ayuda tampoco los múltiples cambios en la regulación que se han ido sucediendo en los últimos años.

Los abogados de “Salvador & Warden”, basándose en años de experiencia en el sector inmobiliario y urbanístico, así como en una formación continuada y activa, le ayudaran a que su relación arrendaticia transcurra sin preocupaciones, acompañándole en todo momento, desde la redacción de sus contratos de alquiler de una manera personalizada, lo que hará que se minimicen los problemas que pueden surgir.

Y, en caso de que surjan problemas, el carácter multidisciplinar del Despacho, nos permite aplicar herramientas de solución tanto extrajudiciales como judiciales, en defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto si se trata de propietarios como de arrendatarios.

Contacto

Rellene nuestro formulario de contacto y un abogado especializado se pondrá en contacto con usted a través del método elegido para asesorarle debidamente.

Datos de Contacto

Calle de La Rioja, núm. 13, esc. Dcha., Bajo E 28042 – Madrid

Redes sociales

Déjanos tus datos y te llamaremos